Piscinas de lujo en Madrid

Construcción y reformas piscinas exclusivas particulares Madrid - PISCINASCD

En pleno verano, no podemos pasar por alto el hablar de las piscinas de lujo en Madrid. Para aquellos que no pudieron escapar a la playa. O para los que pasamos el verano en Madrid, en nuestra ciudad podemos deleitarnos con obras arquitectónicas maravillosas. Piscinas espectaculares, de tamaños gigantes, en lugares sorprendentes o con vistas exclusivas. En este artículo te contamos algunas de ellas y como puedes acceder a tu propia piscinas de lujo en Madrid.

Piscinas lujosas en hoteles

En los hoteles de Madrid podemos encontrar todo tipo de piscinas exóticas, donde el lujo está a la vista. Si tu deseo es pasar unos días o fin de semana diferente, puedes alojarte en alguno de ellos y disfrutar de las comodidades de las piscinas de lujo en Madrid. Las piscinas exclusivas en sus azoteas, con vistas a la ciudad y con barras para tomarte bebidas refrescantes es lo más cercano a estar en una playa paradisiaca sin salir de Madrid. Además, sin alejarte demasiado de tu vivienda. Esto es especialmente relevante para aquellas parejas con hijos pequeños.

Algunos hoteles cuentan con piscinas lujosas, de gran tamaño y agua tan clara que te traslada a las playas del caribe. Otros, cuentan con espacios amplios donde jugar como si estuvieras en la playa o tomar sol en tumbonas, con camareros que cubren todas tus necesidades.

Piscinas exclusivas en complejos turísticos

Si buscas algo más que un hotel donde estar tumbado, beber y nadar, existen complejos con piscinas de lujo en Madrid. Aquí puedes hacer todo lo que harías si viajas a una ciudad con playa:

  • Ir de compras: desde tiendas con marcas más “accesibles” para todo los públicos hasta marcas internacionales de lujo.
  • Diferentes gastronomías: escapa de los bocadillos y deléitate con excelentes restaurantes con comida de todo el mundo. Todo sin salir del mismo complejo.
  • Actividades para niños y adultos: Estos complejos cuentan con espacios con todo lo que necesites: pistas de fútbol, tenis, baloncesto, rugby, gimnasios, clases de baile, sala de masajes, spas, etc.
  • Actividades de agua: además de las piscinas de lujo en Madrid, algunos complejos cuentan con toboganes, trampolines y demás juegos para los niños y adultos que quieran divertirse y refrescarse a la vez.

Por tanto, alojarte en unos de estos hoteles o complejos equivale a viajar a otra ciudad con playa, sin salir de tu propia ciudad. Y sobre todo, disfrutando de piscinas espectaculares.

Piscinas espectaculares al aire libre

Alejándose un poco de la ciudad, pero sin salir de ella, podemos encontrar piscinas de lujo en Madrid. Hay piscinas exóticas donde el agua viene directa de embalses, con complejos residenciales construidos a su alrededor; esto le puede dar un aire muy natural a una escapada de un día o un fin de semana. Partiendo de la base de que son mucho más accesibles que las piscinas lujosas de hoteles, estas piscinas exclusivas por su rareza cuentan con todo tipo de comodidades. Instalaciones como vestuarios para cambiarse y ducharse, lugares para picar algo o comidas más elaboradas; también pistas de futbol y áreas de juegos para los más pequeños.

Si buscas algo aún más natural, existen embalses habilitados para el nado en Madrid. Aquí, además de zonas para refrescarse, puedes practicar deportes acuáticos como si estuvieras en el mar.

En resumen, si no estabas enterado, cuentas con opciones al aire libre sin salir de Madrid. Estas son opciones ideales para aquellos que disfrutan de las piscinas de lujo en Madrid con un toque más natural, o para familias que no cuentan con un presupuesto alto.

Piscinas exóticas en Madrid

Hay piscinas de lujo en Madrid que deslumbran por sus innovadoras instalaciones. Como, por ejemplo, piscinas en azoteas con vistas de 360 grados, donde las puestas de sol son una experiencia única. También podes encontrar piscinas exóticas por su gran tamaño, con capacidad para cientos de personas, rodeadas de espacios verdes y zonas de esparcimiento.
Sin salir de Madrid podes encontrar piscinas con zonas totalmente naturales alrededor, ya sean montañas o cabos totalmente verdes. Esto lo convierte un destino ideal para aquellos que disfrutan llevar su cámara de fotos y pasar la tarde capturando momentos.

Más notable son todas las opciones de piscinas de lujo en Madrid que son climatizadas. Perfectas para los que disfrutan de nadar todo el año y no solo en los meses de calor intenso.

Piscina de lujo en Madrid: ahora puedes tener la tuya

Nuestra empresa, con años de trayectoria en el sector y resultados comprobados, te ofrece la posibilidad de construir tu propia piscina. Podes diseñar tu propia piscina, totalmente exclusiva y pensada para ti.

Contamos con personal altamente capacitado y constantemente actualizado en técnicas de construcción y confort para piscinas. Ellos estarán a tu disposición desde el primer momento, asesorándote en todas las decisiones relativas a la construcción de tu propia piscina de lujo en Madrid. Estas decisiones contemplan la elección de materiales de gran calidad e innovación y elegancia en el diseño. Además, en función de tus necesidades, podrás optar por la instalación de funcionalidades que hagan a tu piscina única entre todas.

No te detengas de consultar con nuestros expertos. Sea cual sea el tipo de piscina que necesites, está a tu alcance independientemente del presupuesto y el espacio que dispongas.

Piscinas de lujo en Madrid

En Piscinas CD somos expertos en construcción de piscinas. Si buscas especialistas en piscinas de lujo en Madrid, contacta con nosotros; te informaremos sin compromiso sobre la mejor opción para tu hogar. Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo y la garantía de resultados. Si estás pensando en construir una piscina, llámanos o déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de satisfacción.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.