Construir piscina particular: vive un verano soñado en tu propio hogar

,
Construir piscina particular - PISCINASCD

Construir piscina particular: vive un verano soñado en tu propio hogar

Para muchos españoles, verano es sinónimo de vacaciones, relajamiento y disfrutar con familias y amigos. En Madrid, no son pocos los que eligen escapar a destinos más frescos. Pero existe un gran número de personas que, por obligaciones, trabajo, o porque disfrutan su tiempo libre en su ciudad, permanecen durante todo el verano. Para aquellos, nuestra empresa tiene la solución definitiva para el calor: construir piscina particular. Una piscina propia incrementa la calidad de vida de forma incalculable. El hogar se vuelve un lugar de encuentros, diversión. Tardes y noches eternas alrededor de tu piscina, que serán recordadas por siempre. Nuestra empresa de construcción piscinas a medida te ofrece todas estas posibilidades y más. Con un presupuesto personalizado, que se ajusta a las posibilidades de todos nuestros clientes e interesados.

Construcción piscinas a medida: todo lo que necesitas saber

Construir piscina particular es un proceso delicado, que requiere una planificación y ejecución supervisada paso a paso por profesionales. En nuestra empresa de construcción piscinas a medida, contamos con profesionales que escucharán tus ideas y crearán un diseño personalizado de piscina. Cada cliente es único y atendemos cada detalle en relación a las variables que determinan el tipo de piscina a construir:

  • Piscina interior o exterior.
  • Medidas de la piscina y la zona de solárium.
  • Complementos y elementos de confort.
  • Diseño del hogar.
  • Presupuesto disponible.

El gran elemento condicionante al momento de construir piscina particular son las medidas del espacio disponible para construir. En general, las piscinas son colocadas en el patio trasero de casas particulares. En fincas o quintas con muchos más metros que un domicilio en la ciudad, existe más libertad respecto a la ubicación y el tamaño.

La construcción y el diseño personalizado de piscina se proyectan en base al espacio disponible. Hay que tener en cuenta no solo las medidas destinadas al vaso (donde se coloca el agua). Es importante delimitar la zona aledaña, conocida como solárium, donde se colocan elementos complementarios y de confort. Por ejemplo, duchas, espacios de agua baja para tomar sol, sillas para asolearse, mesas, zona de juegos, etc. Además, es especialmente relevante contar con espacio para moverse cerca de la piscina, para evitar accidentes o resbalones.

Diseño personalizado de piscina: piscinas de exterior e interior

Para aquellos que cuentan con la posibilidad de edificar, construir piscina particular en interiores es una gran opción. Una piscina interior, cubierta por paredes como un ambiente más del hogar, permite utilizar la piscina prácticamente todo el año, sin importar lluvias, mal tiempo, etc. Para aquellos amantes de la natación, poder nadar todo el año en su propio hogar no tiene precio.

El costo de mantenimiento al construir piscina particular de interior es menor, ya que no está expuesta a la suciedad del exterior.

Los elementos de confort que se pueden añadir al construir piscina particular quedan a gusto y costumbres de los habitantes del hogar. Toboganes para los niños, hidromasajes, luces led, cascadas de agua. Las posibilidades son infinitas. La combinación de las ideas del cliente y la experiencia de nuestros diseñadores logran resultados increíbles.

Reforma de piscinas particulares: piscinas de hormigón o prefabricadas

A nuestra empresa se acercan muchos clientes interesados en la reforma de piscinas. Ya sea por tener una casa antigua con una piscina de tipo clásica, o para darle una nueva cara a la misma. Nuestra organización se especializa en la reforma de piscinas particulares. Contamos con diseñadores que, atentos a las indicaciones de los clientes, logran resultados increíbles a partir de pequeñas modificaciones.

Las reformas están condicionadas principalmente por el tipo de piscina preexistente. Ya que las piscinas más antiguas son de hormigón, permiten realizar nuevas excavaciones para ampliar o modificar el tamaño y forma de la misma. Las obras suelen aprovecharse para realizar reparaciones relacionadas a fugas, grietas o filtraciones.

Reforma de piscinas: cambia el aspecto de tu piscina

Las nuevas tendencias de diseño y reforma de piscinas ponen el foco en lograr que la piscina sea un elemento más del hogar, que se adapte al diseño y estilo de la vivienda. Además, los elementos decorativos, además de aportar diseño y originalidad, pueden otorgar funcionalidades y confort adicional. El ejemplo más emblemático es la iluminación. Antes utilizada únicamente por hoteles o piscinas decorativas, actualmente es un elemento que permite utilizar la piscina por mucho más tiempo. Personalización y confort por partes iguales.

El mundo avanza hacia la incorporación de funcionalidades a todos los elementos del hogar. Las nuevas piscinas permiten regular la temperatura del agua, el nivel de metros cúbicos y pH, color de la iluminación, programar el mantenimiento y cambio de agua, etc. Todos añadidos que buscan facilitar la experiencia del usuario, para que solo se dedique a disfrutar de su nueva piscina.

Nuestra empresa se encargará de construir piscina particular con las particularidades que desees y sueñes.  Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.