Construir piscina particular: más cerca de tu hogar ideal

Construir piscina particular - PISCINASCD

Construir piscina particular: más cerca de tu hogar ideal

Al imaginar el hogar ideal, habrá pocas personas que no incluyan en ella una piscina. La posibilidad de refrescarse en verano, compartir tardes y noches con familias y amigos, protegidos del calor sin necesidad de estar encerrados, son razones más que suficientes para decidir construir piscina particular. Lo que anteriormente estaba reservado para personas con mucho dinero, ahora es una posibilidad latente para una gran cantidad de familias. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, desde la proyección, construcción y mantenimiento de tu próxima piscina.

Diseño personalizado de piscina: ventajas de contar con una piscina en el hogar

Desde nuestra empresa, dedicada a construir piscina particular y enfocada a  cambiar los veranos de los españoles para siempre, queremos remarcar que una piscina es mucho más que confort inmediato. A pesar de que su función específica es la de brindar un respiro en verano, aporta otros beneficios a los propietarios, en aspectos económicos, sociales e, incluso, de salud. A continuación te enumeramos los principales:

  • Revaloriza tu casa: la construcción piscinas a medida está muy lejos de ser un gasto para el hogar. Toda esta inversión realizada se reflejará en una gran revalorización que tendrá tu propiedad. El valor de la misma se disparará, ya que las casas con un diseño personalizado de piscina son las más solicitadas y cotizadas del mercado.
  • Mejora tu salud: la piscina en verano es la opción saludable para transitar los días más pesados en invierno. Frente a la posibilidad de estar encerrado con aire acondicionado, una piscina implica movilidad, gasto energético, exposición protegida al sol, ejercicio, etc. Además, aquellos que cuentan con espacio que les permite construir piscinas largas, tienen una opción para ejercitarse de forma divertida y fresca. La natación es un deporte que trabaja todo el cuerpo y que reporta benéficos increíbles a aquellos que lo practican.
  • Aprovechar el verano: la más obvia, pero a la vez más importante a la hora de emprender a construir piscina particular. Existe un gran número de personas que, por motivos laborales, de estudio o de familia, no puede salir de Madrid en verano. Para aquellos, no existe mejor opción que la construcción piscinas a medida.

Construcción piscinas a medida: aspectos a tener en cuenta

Existe una serie de factores que determinan la construcción y diseño personalizado de piscina. El más determinante, además del presupuesto, es el terreno disponible para la construcción. Aquellos que cuentan con un gran espacio, pueden decantarse por varias posibilidades: una piscina grande con cualquier tipo de diseño, una piscina pequeña pero más funcional o con un espacio de solárium más amplio, etc.

Estas decisiones deben ser tomadas en la etapa de planificación. Nuestros diseñadores, de acuerdo al presupuesto y lo que deseas para tu hogar, diseñarán tu futura piscina para luego ser ejecutada por nuestro equipo de constructores. Es especialmente relevante remarcar que proyectamos los diseños utilizando los materiales que mejor se ajusten a las posibilidades del cliente, sin resignar calidad en los materiales y utilizando las técnicas de construcción más avanzadas del mercado.

Reforma de piscinas particulares: rediseña tu piscina antigua

Otro de los servicios que ofrece nuestra empresa, además de construir piscina particular, es la reforma de piscinas. Existe una gran cantidad de hogares que cuentan con piscinas antiguas, y que desean darle un nuevo aspecto.

Las mayores diferencias entre las piscinas antiguas y actuales son, además de los materiales de construcción, la idea de funcionalidad con las que están dotadas las nuevas piscinas. Actualmente, se busca que la piscina otorgue confort, a través de accesorios, diseños particulares, con el fin de que sea algo más que solo una piscina.

En la reforma de piscinas, lo primero a indagar es el uso que pretende darle el usuario a su piscina. A partir de ese punto, se proyecta y ejecuta. En un primer paso, la reforma de piscinas se centra en los aspectos relativos a la integridad de la piscina y su funcionamiento. Esto es: tratamientos en el revestimiento, pintado, lijado, cierre de grietas, cambio o reparación de maquinaria (bomba, motor, filtros, etc.)

La segunda etapa de la reforma de piscinas particulares se ocupa de los aspectos referidos a dotar de funcionalidad a la piscina. Algunos de estas reformas son:

  • Modificar el tamaño y diseño de la piscina.
  • Cambios en la estética de la piscina.
  • Implementación de luces led: además de consumir menos electricidad, permiten iluminar de diferentes colores y posibilitan utilizar la pileta de noche.
  • Cambios en la profundidad: aquellas familias con menores solicitan una zona de agua baja, para que ellos se diviertan de forma segura.
  • Mejoras de accesibilidad.

El objetivo principal de la reforma de piscinas particulares es dotar a la misma de elementos y accesorios que añadan funcionalidad, de acuerdo a los gustos y deseos de los clientes.

Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales para construir piscina particular de tus sueños. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.