Construcción de piscinas en Pozuelo de Alarcón

Construcción de piscinas en Pozuelo de Alarcón

Somos especialistas en la construcción de piscinas en Pozuelo de Alarcón con los mayores niveles de calidad. Por eso el equipo profesional de Piscinas CD está capacitado para darte el mejor asesoramiento. También te facilitaremos las mejores opciones para el diseño y construcción de su piscina.

El primer paso para construir una piscina es localizar una empresa profesional y especializada. La construcción de piscinas no es una obra de excesiva complejidad, siempre que la realice personal cualificado. Aunque hay que tener en cuenta ciertas particularidades. En cualquier caso, hay que desconfiar de ofertas que provengan de constructores no especializados, con precios muy atractivos pero sin ningún tipo de garantía, profesionalidad ni confianza.

Algunas recomendaciones cuando se plantea la construcción de piscinas en Pozuelo de Alarcón

El invierno es la época ideal para empezar las obras de construcción de piscinas ya que las empresas especializadas suelen tener más disponibilidad. Por lo general, empezando en estas fechas, la piscina puede acabarse a principios de la primavera; por consiguiente, estar lista para bañarse a principio de verano.

La piscina se debe ubicar en la zona con más irradiación solar a lo largo del año. Incluso en pleno verano, siempre se agradece una relajante exposición al sol después del baño. En general, la mejor orientación de la piscina suele ser hacia el sur o el oeste.

En el interior del vaso se pueden colocar muchos elementos empotrados; Skimmers, sumideros, boquillas, jets de masaje de aire y agua, toma de limpiafondos, focos subacuáticos… En el exterior del vaso pueden instalarse cañones de masaje, cascadas, barandillas, escaleras metálicas, palancas o toboganes; en resumen, una amplia variedad de opciones y alternativas que cada cliente puede elegir.

La forma de la piscina puede ser de varias formas geométricas: rectangulares, cuadradas, en forma de ele, circulares, ovaladas… Estas formas tienen poca complejidad y se adaptan mejor a procesos de pre-fabricación.

Las piscinas de forma libre tienen infinitas posibilidades en cuanto a su construcción, pero tienen más problemas de diseño y adaptación. Las formas libres son posibles tanto en piscinas de hormigón como en piscinas prefabricadas o de paneles.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.