Construcción de piscinas en Madrid, calidad al alcance de todos

,
Construcción de piscinas en Madrid

La piscina propia es, para aquellos que viven en zonas cálidas o húmedas, un sueño que sintieron inalcanzable. Por suerte para los usuarios, la construcción de piscinas en Madrid es una posibilidad real. Los novedosos materiales utilizados para su fabricación y la financiación que ofrecen las empresas instaladoras posicionan este producto en miles de hogares.

Construcción de piscinas: precios y diferencias a tener en cuenta

En el momento de realizar una inversión para la construcción de piscinas en Madrid, debes considerar las características de tu hogar. Probablemente el espacio del que dispongas te hará decidir por alguna de las múltiples opciones del mercado.

De acuerdo a las medidas de tu casa podrás decidir entre la construcción de piscinas de interior (dentro de la propiedad); o la construccion piscinas en exterior (en una zona descubierta, generalmente en el patio trasero).

Al emprender la construcción piscinas debes tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas. Además, presta atención al coste del mantenimiento y las medidas de seguridad necesarias que se detallan a continuación.

Construcción de piscinas de interior

La construccion piscinas de interior (también llamadas “indoor”) son aquellas que están instaladas dentro de la casa. Es necesario contar con un espacio bastante grande (o construirlo) con ventanales para aprovechar el sol.

La mayor ventaja de este tipo de piscinas es que suelen ser climatizadas, por lo que pueden utilizarse tanto en verano como en invierno. Por lo que si eres un gran amante de la natación, puedes utilizarla prácticamente todo el año.

Otro beneficio es que, al no estar a cielo abierto, el coste de mantenimiento es mucho menor frente a una de exterior. La mayor desventaja o inconveniente de la construcción de piscinas Madrid en interior viene relaiconado por la gran inversión que requiere. Generalmente debe emprenderse, además de la instalación de la piscina, la edificación de la habitación debidamente preparada para mantenerla.

Para aquellas familias con niños o mascotas pequeñas, la construcción de piscinas en Madrid de interior es un motivo de tranquilidad. La posibilidad de cerrar con llaves las puertas de la misma te aseguran que nadie entrará sin supervisión.

Construccion piscinas en exterior

Las piscinas de exterior (también llamadas “outdoor”) son aquellas que clásicamente conocemos en los jardines de las primeras viviendas o las de fin de semana. Las ventajas de emprender la construcción piscinas en Madrid de este tipo de están a la vista de todos; son, por mucha diferencia, la mejor opción para refrescarte con tu familia después de un día de calor intenso.

Entre las contras, en relación a las piscinas de interior, es que el mantenimiento debe ser más frecuente. Por lo tanto, este conlleva un mayor esfuerzo físico y económico (aunque los productos químicos para su limpieza son baratos).

Construcción de piscinas en Madrid: cuidados necesarios

Para rentabilizar la inversión que requiere instalar una piscina, es necesario tener ciertos cuidados y precauciones su uso. Es importante revisar el contrato y la extensión de la garantía que ofrece la empresa instaladora.

Otra parte importante del funcionamiento en la construcción de piscinas es la bomba depuradora que instale en ella. Debes tener en cuenta que los productos químicos que utilices para la limpieza del agua no afecten su funcionamiento.

Ten en cuenta, aunque parezca obvio, que tu factura de agua aumentará considerablemente. Revisa los costes con tu empresa distribuidora y calcula el gasto extra que tendrás. Esto dependerá también del tamaño de la piscina que instales en tu hogar y el mantenimiento necesario.

Construcción de piscinas Madrid: precios y tipos disponibles

Como detallamos anteriormente, existen diferentes tipos de piscinas disponibles en el mercado. La elección de las mismas deberá realizarlas de acuerdo al presupuesto y espacio que disponga.

La construcción de piscinas en Madrid está condicionada por la falta de espacio de muchas propiedades. Esto deriva en que los usuarios opten por las piscinas prefabricadas o desmontables, que no requieren demasiado espacio.

Construcción piscinas de obra

Las piscinas de obra son aquellas que se construyen a medida para tu hogar. Una de las grandes ventajas en la construcción de piscinas en Madrid es la durabilidad de la misma: su base es de hormigón, por lo que es probable que jamás sufran filtraciones.

Otra ventaja para aquellos usuarios exigentes es la variedad infinita de diseños. Podrás elegir cualquiera que se adapte a tu espacio y el dinero que dispones.

La gran desventaja en la construcción piscinas de obra es el presupuesto de la misma ya que suele ser más elevado. Requieren un trabajo previo sobre el terreno y una gran inversión de materiales.

Ventajas económicas en la construcción piscinas prefabricadas

Por la falta de espacio en las propiedades, la construcción de piscinas en Madrid suele estar dominado por las prefabricadas. Son aquellas hechas de plásticos e igualmente requieren construir el terreno. Su mayor beneficio es el precio, que bajó considerablemente en relación a años anteriores.
Su durabilidad es bastante menor que las piscinas de obra; aunque si se es muy detallista con su cuidado, puede extender su vida útil por muchos años.

Construcción de piscinas en Madrid: desmontables como solución a todo

Para aquellos usuarios que no poseen un espacio interior con posibilidades de ser excavado, las piscinas desmontables son ideales. Requieren solamente una base firme donde asentar sus pies y una fuente de agua cercana. Existen de todos los precios y tamaños imaginables. Es perfecta para niños y bebés que quieran realizar su primera experiencia para nadar.

Conclusiones: qué tener en cuenta en la construcción de piscinas Madrid

Como resultado, debes tener en cuenta estas variables a la hora de decidir la construcción de piscinas en Madrid:

  • El presupuesto que dispones. Mientras sea más alto, podrás optar por la construcción de piscinas con diseños más originales y con mayor durabilidad.
  • El espacio físico de tu propiedad. Contar con un espacio con posibilidad de excavación permite optar por piscinas de obra o prefabricadas. Si el espacio es pequeño, puedes elegir una piscina desmontable.
  • Clima. Si los veranos no son intensos, te deberías plantear la construcción de una piscina con cubierta.

Si te estás planteando la construcción de piscinas Madrid para tu vivienda, contacta con nosotros; te daremos información detallada sobre todas las posibilidades.

Construcción de piscinas en Madrid

Si te estás planteando la construcción de piscinas en Madrid, contacta con nosotros. Desde Piscinas CD te informaremos sin compromiso cómo podemos ayudarte. Nos caracterizamos por la calidad de nuestro trabajo y la garantía de resultados. Si estás pensando en construir una piscina, reformarla, o necesita mantenimiento, llámanos o déjanos tus datos y contactaremos lo antes posible.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de satisfacción.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso


Photo on VisualHunt.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.