Construcción de piscinas en Boadilla del Monte

Construcción de piscinas en Boadilla del Monte

Somos especialistas en la construcción de piscinas en Boadilla del Monte con los mayores niveles de calidad. Por eso el equipo profesional de Piscinas CD está capacitado para darte el mejor asesoramiento. También te facilitaremos las mejores opciones para el diseño y construcción de su piscina.

Algunos consejos sobre la construcción de piscinas en Boadilla del Monte

El tratamiento del agua tiene el objetivo de reducir el riesgo sanitario derivado de utilizar este elemento. Con el uso de productos químicos se consiguen varios beneficios; la mejora de la transparencia del agua, destrucción de los microorganismos presentes y evitamos la presencia de algas. El agua de una piscina debe estar siempre desinfectada, y a su vez, ser desinfectante. Con el tratamiento físico a través del filtrado se eliminan las impurezas sólidas suspendidas en el agua.

Además la piscina debe instalarse, siempre que sea posible, al amparo del viento para evitar molestias. El viento favorece la evaporación del agua provocando un ligero descenso de su temperatura. Por lo tanto, la mejor solución para evitar esos problemas es plantar vegetación compacta; los setos son una opción muy recomendable o directamente muros de contención. Por eso el circuito hidráulico, los skimmers y el local técnico deben instalarse siempre en la dirección opuesta al viento.

Una vegetación inadecuada puede causar problemas a la piscina, tanto estéticos como mecánicos. Por eso hay que cuidar convenientemente este entorno vegetal; por lo general, los árboles y arbustos de hojas caducas son muy desaconsejados en zonas próximas a la piscina. Las hojas mueren, se secan, caen y finalmente el viento las deposita en la piscina. Su presencia sobre el agua de la piscina además de ser antiestética, ensucia y enturbia considerablemente el agua. Las hojas también terminan bajando hasta el fondo del vaso y pueden taponar los sistemas de conducción; el desagüe y filtración pueden provocar un mal funcionamiento del sistema de depuración y renovación del agua. Para eliminar estas impurezas del fondo y de la superficie, es aconsejable utilizar periódicamente limpiafondos; tapar la piscina con un cobertor siempre que no se utilice es también muy recomendable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.